ver estadísticas
19 de Marzo del 2017 | 22:30 h

Selección peruana: El posible 11 de Ricardo Gareca para el partido contra Venezuela 

El entrenador de la selección peruana prepara varias sorpresas de cara a la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Once de la selección peruana para los partido contra Venezuela y Uruguay. Creditos : Líbero

La selección peruana se enfrentará este jueves 23 de marzo a su similar de Venezuela en la ciudad de Maturín. Ricardo Gareca ya tiene en su mente el once titular de cara a este partido, pero la lesión de Luis Advíncula hizo que rearme todo su esquema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero es fijo en el ataque y el espectacular momento de Christian Cueva hacen que ambos sean titulares indiscutibles. Pedro Gallese ha recuperado la titularidad en el Verazcruz de México y Miguel Trauco la rompe en el Flamengo de Brasil.

La formación de la 'Bicolor' para el partido contra Venezuela: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo; Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Venezuela: a cinco puntos de la clasificación, ¿se debe contragolpear o jugar de manera súper ofensiva?

Sin embargo, la duda total está en la banda derecha, pues Aldo Corzo no está en su mejor estado físico y vuelve de una lesión. Lo que si es seguro es que su formación será 1-4-2-3-1, donde Tapia y Yotún ya se afianzaron en la volante defensiva.

Polo, Carrillo, Flores y Hurtado son varias opciones en los extremos, pero el estratega argentino puso en la última jornada a los dos primeros; por lo que no haría cambios en la oncena. 

EL DATO
La selección peruana se encuentra en la octava posición con 14 puntos.

Síguenos en Facebook