:

Selección peruana: El posible 11 de Ricardo Gareca para el partido contra Venezuela 

El entrenador de la selección peruana prepara varias sorpresas de cara a la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Once de la selección peruana para los partido contra Venezuela y Uruguay. Creditos : Líbero

La selección peruana se enfrentará este jueves 23 de marzo a su similar de Venezuela en la ciudad de Maturín. Ricardo Gareca ya tiene en su mente el once titular de cara a este partido, pero la lesión de Luis Advíncula hizo que rearme todo su esquema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero es fijo en el ataque y el espectacular momento de Christian Cueva hacen que ambos sean titulares indiscutibles. Pedro Gallese ha recuperado la titularidad en el Verazcruz de México y Miguel Trauco la rompe en el Flamengo de Brasil.

La formación de la 'Bicolor' para el partido contra Venezuela: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo; Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Venezuela: a cinco puntos de la clasificación, ¿se debe contragolpear o jugar de manera súper ofensiva?

Sin embargo, la duda total está en la banda derecha, pues Aldo Corzo no está en su mejor estado físico y vuelve de una lesión. Lo que si es seguro es que su formación será 1-4-2-3-1, donde Tapia y Yotún ya se afianzaron en la volante defensiva.

Polo, Carrillo, Flores y Hurtado son varias opciones en los extremos, pero el estratega argentino puso en la última jornada a los dos primeros; por lo que no haría cambios en la oncena. 

EL DATO
La selección peruana se encuentra en la octava posición con 14 puntos.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Eliminatorias 2018