Luis Enrique: ¿Qué dice sobre la posibilidad que su segundo sea próximo DT del Barcelona? | VIDEO

Unzué, asistente de Luis Enrique, es el apuntado para futuro entrenador del Barcelona, un caso que asemeja a lo de Tito Vilanova y Pep Guardiola hace un par de años.

Luis Enrique y Unzué durante un entrenamiento del Barcelona. Creditos : EFE

Desde el anuncio de Luis Enrique de dejar el Barcelona a final de temporada, desde la dirigencia catalana intensifican la búsqueda de un técnico que sea de la filosofía Barza. Según medios españoles, el gran favorito se llama Unzué, el segundo del actual entrenador del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Planean que Copa América se juegue paralelo con Eurocopa

Sin duda, un hecho que hace recordar cuando hace un par de años la dirigencia del Barcelona apostó por Tito Vilanova, segundo de Pep Guardiola, cuando este anunció su salida del club. Un suceso que marcó el distanciamiento de una relación de amistad de años.

Considerando este hecho, la prensa catalana preguntó a Luis Enrique sobre la posibilidad que su asistente sea el próximo DT del Barcelona. "Con Unzué es imposible que me enfade porque somos amigos desde hace tiempo", respondió el asturiano.

NO TE LO PIERDASChristian Cueva y su nuevo golazo con el Sao Paulo

Luis Enrique evitó pronunciarse sobre los nombres que se barajan para la dirección técnica del Barcelona. "Creo que conocéis mi opinión de anteriores ruedas de prensa; ya dije que me he iba a mantener al margen, creo que es lo mejor para todos", sentenció.

EL DATO:
Luis Enrique ha logrado 8 títulos como entrenador del Barcelona, entre ellos dos Ligas, dos Copa del Rey y una Champions League.

Fútbol Internacional