0

Tito Vilanova: Lionel Messi consternado por muerte de su ex entrenador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La estrella argentina del Barcelona lamentó  la muerte del que fuera su técnico en el equipo “azulgrana”. “Yo, personalmente, siempre llevaré dentro de mí”, dijo la “Pulga”.

FOTO: MUNDO DEPORTIVO

La noticia de la muerte de Tito Vilanova ha golpeado duramente a los jugadores (entrenadores y amigos cercanos) más allegados al técnico como Lionel Messi quien lo conoce desde la Masia.

El jugador “culé” no dudo en pronunciarse tras enterarse del sensible fallecimiento de Vilanova. "en estos momentos de profundo dolor para la familia Vilanova, que también lo son para todo el barcelonismo", sostuvo el jugador.

Asimismo, Messi agregó que. "todos aquellos que compartimos el vestuario del FC Barcelona con Tito estamos profundamente afectados, por lo que él nos dio como persona y profesional. Yo, personalmente, siempre llevaré dentro de mí una parte de las cosas que él compartió y vivió conmigo, que nunca podré olvidar. Para mí, siempre eterno, Tito”, culminó.

EL DATO

Tito Vilanova, pese a no tener relación con el Barcelona, hizo lo posible para que Césc Fábregas fiche por el Manchester United quien le hizo una jugosa oferta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY