0

    Arsenal lanza oferta a Thomas Tuchel para que reemplace a Arsene Wenger

    Según 'Bild', el Arsenal le ha hecho un ofrecimiento al alemán Thomas Tuchel, del Borussia Dortmund, para que tome el testigo de Arsene Wenger a final de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Tuchel durante un partido del Borussia Dortmund.
    Thomas Tuchel durante un partido del Borussia Dortmund.

    La era de Arsene Wenger en el Arsenal parece próximo a acabar. El técnico francés vive su peor momento en el club londinense, con el que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de Premier League, fue eliminado de la Champions League y está que se quede rezagado en la lucha por clasificar a la próxima edición de la competencia.

    Pese a que el Arsenal le ha ofrecido una renovación por dos años, Arsene Wenger ha evitado hablar del tema y ha preferido concentrarse en el partido a partido, aunque parece poco probable que renueve luego de 20 años en club de Inglaterra. 

    Puestas las cosas así, los hinchas del Arsenal se preguntan quién tomará la posta del veterano entrenador francés. Desde Alemania, tienen la respuesta. El diario 'Bild' sostiene que el club londinense le ha lanzado una oferta a Thomas Tuchel, actual estratega del Borussia Dortmund, para que se siente en el banquillo del Emirates Stadium la próxima temporada.

    Thomas Tuchel lleva su segunda temporada a cargo del Borussia Dortmund tras tomar la posta de Jurgen Klopp y ha sido alabado por su estilo ofensivo que ha llevado a su club a ser una de las sensaciones en Alemania y Europa. El 'Vendaval Amarillo' está entre los 8 mejores de la Champions League y enfrentará al Mónaco en los cuartos de final.

    EL DATO:Arsene Wenger ha logrado durante su etapa en el Arsenal 3 títulos de Premier League, seis Copas de Inglaterra, seis Community Shield y un subcampeonato de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY