Manchester City vs. Liverpool: Jürgen Klopp no quiso ver el penal pateado por James Milner | VIDEO

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, realizó una curiosa acción durante el penal que ejecutó su capitán James Milner ante el Manchester City.

Jürgen Klopp no quiso ver el penal pateado por James Milner Creditos : Internet

Las cábalas no se negocian para Jürgen Klopp. El técnico del Liverpool evitó presenciar el penal que ejecutó James Milner en el partidazo ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Callens se pronunció sobre su ausencia en la Selección

Se jugaban los 50' cuando Gael Clichy derribó a Roberto Firmino y Liverpool tenía la gran opción de ponerse adelante en el marcador. El capitán 'red' pidió el balón y Jürgen Klopp se dio medio vuelta.

James Milner venció con un remate sutil a Willy Caballero y Jürgen Klopp pudo darse cuenta del gol anotado por su jugador gracias a la efusiva reacción de la hinchada del Liverpool. El propio técnico alemán celebró la conquista haciendo un ademán con su puño derecho.

NO TE LO PIERDAS: Advincula y la imagen que se ha vuelto viral sobre su lesión

Pese a la alegría que supuso el gol de James Milner para Jürgen Klopp, el Manchester City lo terminó igualando con gol del 'Kun' Aguero y Liverpool se mantiene cuarto de la Premier League con 56 puntos, uno por debajo de su rival de turno.

EL DATO:
Jürgen Klopp dirige al Liverpool desde octubre de 2015 y su máximo logro, hasta la fecha, fue el subcampeonato de la Europa League 2015-16.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional