0

    Se van al “Boliche”

    bauza utilizará una volante de buen pie, a Messi de “10” y a Pratto como punta para sumar en la altura de La Paz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    LOS NOMBRES cambian; pero la postura de Argentina, no: con Lionel Messi siempre en el campo. Edgardo Bauza definió su oncena “de altura” para visitar mañana a Bolivia. La “Pulga” jugará detrás del delantero y Lucas Pratto será el único punta.

    Tras el entrenamiento vespertino en el complejo de Ezeiza, el “Patón” optó por no utilizar un sistema defensivo con cinco hombres en el fondo, pero sí jugadores con bastante tenencia de balón; un 4-4-2.

    El objetivo es recuperar el balón lo más pronto que se pueda, tenerla y luego dársela a Messi para que este desequilibre y habilite a Pratto. Así, la oncena albiceleste será con Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi y Pratto.

    De otro lado, Paulo Dybala, que no estuvo frente a Chile por una contractura en la pierna izquierda, está reestablecido y será una alternativa en caso el DT lo disponga. Hoy en la tarde el plantel viajará a Santa Cruz.•

    ÍDOLO. Un hincha que sufre parálisis cerebral de nacimiento cumplió su sueño de conocer a Messi. Su familia había publicado una carta con el deseo en un diario local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY