0

    James Rodríguez dejará Real Madrid y es codiciado por siete clubes poderosos

    James Rodríguez no se encuentra en los planes de Zinedine Zidane pero es codiciado por Liverpool, Chelsea, Manchester United, Inter de Milán, Juventus, Bayern Múnich y PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La inminente partida de James Rodríguez de Real Madrid le abrió las puertas de otros clubes. Aunque no se encuentra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, el volante colombiano es pretendido por siete poderosos clubes del 'Viejo Continente'.

    James Rodríguez es codiciado por grandes instituciones, su alejamiento de Real Madrid es un hecho pero ello no lo priva de ser codiciado. Liverpool, Chelsea, Manchester United, Inter de Milán, Juventus, Bayern Múnich y PSG buscan fichar al "10" caftetero.

    LIVERPOOLDesde la tierra de The Beatles informan que estarían dispuestos a desembolsar 75 millones de euros por el colombiano. La oferta parece irrechazable. ¿La condición? Que los 'Reds' clasifiquen a la Champions League.

    CHELSEALos 'Blues' tienen como objetivo fichar a James y también a Morata. La negociación sería de club a club, por su parte los ingleses dejarían vía libre a Hazard y Courtois.

    MANCHESTER UNITEDJames ya sonó para el Manchester United la temporada pasada y en Inglaterra lo sitúan de nuevo en su órbita. La vía Mendes (representante del futbolista) conduce a Old Trafford. El jugador comparte agente con José Mourinho.

    INTEREs una vieja aspiración del cuadro italiano para formar una dupla ofensiva con Mauro Icardi. Incluso, presidentes de ambos clubes se reunieron la temporada pasada en China y revivieron el rumor.

    JUVENTUSEstuvo a punto de llegar en la pretemporada, incluso allegados al colombiano fueron vistos buscando casa en Turín. Se cayó por un tema económico pero la 'Vieja Señora' retomó el interés.

    BAYERN MÚNICHCon Carlo Ancelotti en el banco, James alcanzó su mejor nivel en Real Madrid siendo titular indiscutible. En el cuadro alemán encontraría el lugar que carece en la capital española, sin opciones en el esquema de Zidane.

    PSGEl interés siempre está pero el buen nivel mostrado por el alemán Julian Draxler le podría un poco de trabas a las negociaciones.

    EL DATO:James Rodríguez fue fichado por Real Madrid tras el Mundial Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY