0

    Paolo Hurtado avanzó en la Copa de Portugal y espera en la final al Benfica de André Carrillo

    Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado jugará la final de la Copa de Portugal tras derrotar al Chaves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado avanzó a la final de la Copa de Portugal.
    Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado avanzó a la final de la Copa de Portugal.

    Paolo Hurtado fue una de las figuras de la selección peruana en el encuentro ante Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. El volante regresó con todas las pilas puestas al Vitoria Guimaraes y la rompió este martes en las semifinales de la Copa de Portugal.

    El jugador de 26 años fue titular ante el Chaves y fue cambiado en el minuto '73 por Joao Aurelio. Al final el cuadro portugués cayó 3-1 al cuadro local y avanzó a la final del campeonato. Su rival posiblemente sea el Benfica de André Carrillo, que debe ganar al Estoril.

    En la ida, el club del 'Caballito' salió victorioso con un marcador de 2-0; por lo que en la vuelta se aseguraron con un gol. Mañana miércoles las 'Águilas' se jugarán el pase y la 'Culebra' seguramente tendrá minutos para verse la cara con su compatriota.

    Los goles lo hicieron Perdigao, Renan Bressan y Nuno Andre Coelho; Moussa Marega descontó para el Vitoria Guimaraes, que a la par significó el gol de la clasificación. Paolo Hurtado lleva 3 goles en esta temporada 2106/17.

    EL DATOPaolo Hurtado fichó por el Vitoria Guimaraes en enero del 2016 procedente del Reading de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY