0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: enorme bandera de la 'paternidad' de Real sobre el Atlético

    Minutos antes del inició del partido se desplegó una enorme bandera en el cemento del Santiago Bernabéuque no gustó para nada a los hinchas del Atlético. El derby por ahora le pertenece alReal Madrid(1-0).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante la previa del encuentro entre Real Madrid y el Atlético Madrid, desde las gradas del Santiago Bernabéu, la afición merengue desplegó una enorme bandera con un provocativo mensaje sobre el rival de turno, demostrando la 'paternidad' que tiene el conjunto blanco sobre el cuadro 'colchonero'.

    En la bandera se observa a un vikingo sentado en un trono pisando dos escudos rojiblancos con el mensaje: "El trono es nuestro", haciendo alusión a la mayoría de clásicos ganados por el Real. De 42 partidos disputados, 17 ganaron los de la 'Casa blanca', 14 empataron y en 11 ocasiones se impusieron los 'colchoneros'. 

    No obstante, en el clásico también se desplegó una bandera con el mensaje: 'Madrid, capital de paz' con la intención de fomentar un deporte libre de toda violencia. El partido es válido por la fecha 31 de la liga española, por el momento lo gana el Real Madrid 1-0 con anotación del defensa Pepe.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY