0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA160417_23 2017-04-16

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO LINA160417_23 2017-04-16
    • ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... Y el clasicazo se pintó de crema. Mi tío Rulo le ganó al Profesor con un estilo recontra agresivo que dejó a los potrillos más perdidos que chibolo sano en Renovación. Tremendo baile en el Monu que le pone combustible al torneo. A la firme, ahora sí parece el Real Madrid peruano. Nooooooooo... Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Y ese Negrito corrió mismo Bale. El zambo estuvo diablazo y jubiló al Buffon bamba. Otros que ya no deberían estar en La Vicky son Ri y Cachito. Se la pasaron viendo las espaldas de los cremitas, mientras que el Demonio se comió el menú del Mudo. ¿Quéeeeeeeeeeee?

    Los que se quemaron feo fueron los rebecas. Se quedaron con un montón de entradas de Sur y al final las vendieron a luca para sacar para la combi. A la firme, los rebecas de hoy son sanazos y no se comparan con el terriblonazo Betico, quien jugaba con dirigentes, peloteros y taquilleros. ¡Asu mare!

    El que la pasó mal en el Micky Grau fue Ponceña. El ex potrillo la tocó bien frente al Delfín, pero se palteó cuando vio en la tribuna a una rubia con tacos y escote que aplaudía como loca cada vez que tocaba la pelotita. Por un momento pensó que era una de sus amigas, pero solo era el falladito que casi le destroza la vida con un ampay. ¡Autch!

    Esta es buenaza. El Loco del Unión Minas recibió un correo en chino y creyó que era una oferta de la Superliga China por su chibolo. Buscó desesperadamente a traductores y gente que manye chino, pero al final solo era un virus bravazo que casi se come su computadora que se prende con D.O.S. ¿Cóoooooooooomo?

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY