0

    Manchester United vs. Chelsea: el gol de Marcus Rashford que hace soñar a los diablos rojos [VIDEO]

    Marcus Rashford, atacante del Manchester United, puso el primer gol ante Chelsea. El partidazo se juega en el mítico Old Trafford. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester United comienza a soñar en el "Teatro de los Sueños". El delantero inglés Marcus Rashford anotar el primer tanto de los 'diablos rojos' que vencen por la mínima diferencia (1-0) a su similar del Chelsea. El partido se desarrolla en el legendario estadio Old Trafford por la fecha 33 de la Premier League 2016-17.

    A los 7 minutos, un excelente pase del costarricense Ander Herrera dejó en el mano a mano a Marcus Rashford que no desaprovechó esta brillante oportunidad para anotar ante la salida del portero Asmir Begovic y, de esta forma, decretar la ventaja para el Manchester United.

    José Mourinho celebró el gol ante su exequipo, el Chelsea, ya que este resultado es muy importante para tomar el puesto de Europa League y soñar con una posible clasificación a la Champions League.

    El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no fue considerado en la formación titular del Manchester United.

    "Está cansado, muy cansado, intentaré protegerlo, pero vamos a ver el resultado, está en el banquillo y listo para ayudar", dijo Mourinho en la previa.

    Alineaciones confirmadas

    Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Marcos Rojo, Darmian, Fellaini, Ander Herrera, Young, Pogba, Lingard y Rashford

    Entrenador: José Mourinho.

    Chelsea: Begovic; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Pedro, Diego Costa y Eden Hazard.

    Entrenador: Antonio Conte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY