0

    Y se lo llevó el “Diablo”

    EL United venció 2-1 Chelsea y se acerca a puestos de Champions. Los “Blues” siguen líderes, aunque solo cuatro puntos encima de su escolta.mANCHESTER uNITED recibe este jueves al anderlecht por la euroliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    esTÁN DIABLOS. Manchester United superó en calidad de local al líder Chelsea 2-1 y se encuentra en la quinta posición, cerca la zona de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

    Los de Old Trafford anotaron por medio de Marcus Rashford apenas a los 7’ de juego tras pase de un “endiablado” Ander Herrera, la figura del partido. El segundo precisamente sería obra del volante español, a los 49 minutos del cotejo.

    El partido se vio marcado por la suplencia de Zlatan Ibrahimovic, “Ibra” estuvo en el banquillo por decisión técnica e ingresó en el minuto 83 en reemplazo de Rashford, sin embargo el marcardor no se volvería a mover.

    Por su parte el Chelsea ha perdido el paso en las últimas fechas consiguiendo dos derrotas en los últimos cuatro partidos ocasionando que el Tottenham se ponga a 4 puntos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY