Sao Paulo: Jorge Valdivia negocia con el 'Tricolor' y jugaría junto a Christian Cueva
Contrato del chileno con elAl-Wahda (Emiratos Árabes Unidos) culmina en agosto y podría llegar al Sao Paulo de Christian Cueva. El 'Mago' Valdivia jugó en el Palmeiras, clásico rival del 'Tricolor'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva podría jugar junto a un mundialista en el Sao Paulo. El elenco de 'Aladino' está tras los pasos de Jorge Valdivia, quien a sus 33 años brilla en Al-Wahda, de los Emiratos Árabes Unidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina: Hincha de Belgrano sufre muerte cerebral tras ser arrojado de la tribuna
Según el periodista brasileño Jorge Nicola, el primer equipo brasileño en interesarse en el 'Mago' fue el Santos, sin embargo, el Sao Paulo se sumó a la pugna por el mediocampista chileno.
“No fue solo Santos el que buscó a Valdivia a principios de temporada. El exjugador de Palmeiras también conversó con la dirigencia de Sao Paulo. En ambos casos, el negocio no prosperó porque el chileno todavía tiene para recibir 5 millones de reales (1,6 millones de dólares) hasta el final de su contrato en Emiratos Árabes“, asegura el hombre de prensa.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. The Strongest: César Farías no podrá contar con 3 seleccionados bolivianos en Copa Libertadores
Valdivia debe esperar cumplir que su vínculo con el Al-Wahda culmine para recién negociar con algún club. Recordemos que el mapocho fue figura en el Palmeiras y pese a que en un momento aseguró que no jugaría en otro club que no sea el 'Verdao', sin embargo, hoy no descarta ninguna opción.
“Yo mismo he dicho que no defendería a otro equipo en Brasil, pero también soy consciente de que mi familia depende de mí y que no puedo ponerme a pensar en lo que dirán los fanáticos. Mi prioridad es mi familia, vivo y trabajo para y ellos, y si hay una buena posibilidad de volver y ellos están de acuerdo, la decisión será tomada por el bien de nuestra familia”, agregó el mediocampista.
EL DATOValdivia disputó dos Mundiales: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.