0

    ¿Caerá esta “Vieja”?

    azulgranas van por otro día histórico: remontar el 3-0 de la ida ante Juventus. ¿Habrá gesta?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    SI YA pasó una vez, por qué no dos. Ese es el optimismo con el que el Barcelona recibe esta tarde (1:45 p.m.) a la Juventus en su fortín del Camp Nou. Los antecedentes de la gesta conseguida frente al PSG -remontaron un 4-0 con un fantástico 6-1- en la ronda anterior de la Champions son su mejor aval.

    Con muchas dudas en la defensa y apelando al talento individual de la MSN (Messi-Suárez-Neymar), Luis Enrique tiene plena confianza en dar vuelta el 3-0 que encajaron en Turín. “Necesitamos intimidar al máximo a un equipo como la Juventus. Nuestro objetivo es hacer cinco goles. Si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo”, expresó el técnico español.

    A pesar de la mala presentación en Italia, los “culés” no realizarían variantes en relación a dicho partido. Lo que sí ha pedido el plantel a su afición es “su máximo aliento durante los 90 minutos”.

    Del lado de la “Vieja Señora”, el estratega Massimiliano Allegri ha afirmado que buscarán “hacer un encuentro inteligente y marcar las ocasiones que generemos”. Dybala, Mandzukic e Higuaín serán la cartas de gol visitantes. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY