0

    Luis Enrique sobre Lionel Messi: "Es el mejor jugador de todos los tiempos" [VIDEO]

    Luis Enrique se rindió ante Lionel Messi por su maravillosa actuación en derbi español entre Barcelona y Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Para Luis Enrique, Lionel Messi es el mejor jugador que ha existido en la historia.
    Para Luis Enrique, Lionel Messi es el mejor jugador que ha existido en la historia.

    Lionel Messi se puso el equipo al hombro y metió un doblete para que Barcelona se quede con el superclásico de España. Real Madrid no pudo hacer nada frente al crack 'blaugrana' y cayó 3-2. Luis Enrique no tuvo reparos en afirmar que la 'Pulga' es el mejor jugador de la historia.

    Y es que el delantero de la selección argentina jugó como los dioses y silenció el estadio Santiago Bernabéu tras anotar un golazo en el minuto 92. El entrenador 'Culé' no tuvo palabras para elogiar al famoso Leo y dijo que es un lujo que el Barça lo tenga en su plantilla.

    "Messi es definitivo hasta cuando está en su casa cenando. Es el mejor jugador de la historia de todos los tiempos y he visto mucho fútbol y muchos vídeos. Él marca las diferencias, es un gran placer para todos los culés tenerlo identificado como un culé más", declaró Luis Enrique.

    SOBRE EL PARTIDO"Ha sido un partido de dos grandes equipos que han intentado ganar y que han podido ganarlo cualquiera de los dos. Se ha notado los partidos de Champions en la intensidad de ritmo y de juego. Hemos concedido demasiado los dos equipos", agregó.

    "El hecho de marcar el 2-3 en el 92 hace que esa una inyección de moral. Es un gran día para todos los catalanes en el día de Sant Jordi. Les hemos ganado un poco a su estilo, pero también nos gusta", añadió el estratega español.

    EL DATOLuis Enrique dejará el cargo de entrenador del Barcelona a final de temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY