0

    Barcelona: Neymar es la obsesión de Manchester United que pagaría 200 millones de euros por su cláusula

    José Mourinho tiene como prioridad contratar a Neymar que tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021. Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula que asciende a los 200 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Locura por el brasileño! Manchester United daría el fichaje bomba y el más caro de la historia al contratar a Neymar para la próxima temporada ante la baja de Zlatan Ibrahimovic. Según indican medios internacionales, el club inglés está dispuesto a pagar la cláusula del brasileño que asciende a los 200 millones de euros. 

    El traspaso de Neymar al Manchester United es casi pero no imposible. Los principales inconvenientes son dos: el primero es porque el brasileño tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 y lo otro es que su cláusula de salida es de 200 millones de euros, pero en las próximas temporadas subirá 50 millones más (250 ME), más el contrato del jugador. 

    Se dice que Neymar a confesado a su entorno más cercano que Manchester United no es el único que le ha planteado salir del Barcelona, el Chelsea también lo hizo. Sin embargo, el equipo de José Mourinho ha sido el más insistente, incluso se dice que el propio ténico se comunicó con el brasileño y estaría tratando de convencerlo que se mude a la Premier. "Neymar va camino a ser el Balón de Oro", aseguró el portugués hace unas semanas. 

    Neymar estaría analizando sí vale pena quedarse en Barcelona primero porque el equipo gira entorno a Leo Messi a pesar que el mundo entero da como principal protagonista al brasileño. Recordemos que en el mercado anterior, estuvo cerca de irse al PSG, ¿Se irá esta vez al Manchester United?, en los próximos días sabremos con exactitud. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY