0

    Ezequiel Lavezzi se estrenó con un doblete tras 437 días de su fichaje al Hebei China Fortune [VIDEO]

    Ezequiel Lavezzi aportó con dos goles para la victoria del Hebei China Fortune de 4-0 sobre el Tianjin Teda por laSuperliga china. El argentino fichó a mediados del 2016.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y hasta que anotó. Ezequiel Lavezzi por fin pudo estrenarse con el grito de gol con el Hebei China Fortune que dirige el chileno Manuel Pellegrini. El argentino luego de superar una lesión que lo marginó de una temporada y pudo hacerse presente en la victoria de su equipo con dos goles sobre el Tianjin Teda por la Superliga China. 

    Ezequiel Lavezzi poco a poco viene mostrando su mejor versión desde su llegada a mediados del 2016. Tras 437 días exactamente, el 'Pocho' marcó dos goles para el Hebei China Fortune. Uno de penal y otro de un excelente derechazo. 

    Al iniciar el partido (4'), Lavezzi puso su marca desde los doce pasos. Luego, cuando su equipo ya ganaba 2-0, aumentó la cuenta a los 28' de un genial disparo cruzado, rompiendo así la maldición que tenía el argentino con más de un año sin marcar. 

    La goleada la cerró Zhang Chengdong a los 39' del primer tiempo. Con este resultado, el Hebei China Fortune sumó 12 puntos en la tabla de la Superliga de China que es liderada por Guangzhou Evergrande. 

    EL DATOEzequiel Lavezzi en toda su carrera no hizo más de 10 goles por temporada en sus equipos. Llegó a 9 con San Lorenzo (2006) y PSG (2013/14)  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY