0

    Christian Cueva: "Llegar a Sao Paulo me enseñó a valorar todo" [VIDEO]

    El mediocampista peruano Christian Cueva vive su mejor etapa en el fútbol con la camiseta del Sao Paulo de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva, mediocampista peruano del Sao Paulo, pasa por su mejor etapa en el fútbol brasileño. Aquellos días complicados por temas de indisciplina quedaron en el pasado, y es que 'Aladino' se ha convertido el preferido de la torcida del 'Tricolor'. Además, su presencia en la 'Blanquirroja' es vital para el sueño de llegar el Mundial de Rusia 2018.

    Y durante una entrevista para el programa 'Porque hoy es sábado con Andrés', Christian Cueva recordó la distancia que hay entre él y su familia, ya que tiene que estar fuera del país para avanzar con su carrera deportiva en el Sao Paulo.

    "Para mí, Perú significa mi casa, mi familia, mi hogar, estar lejos de mi país es muy difícil. Lo que yo hago por mi país en lo que me toca, que es el fútbol, lo hago con mucho amor y dejando todo", dijo Christian Cueva a 'Porque hoy es sábado con Andrés'.

    Tras pasar por la Unión Española (Chile,) Rayo Vallecano B (España) y el Toluca (México), el volante Christian Cueva consideró que más allá de un tema futbolístico el Sao Paulo le ha dado una oportunidad para conocerse a sí mismo y, también, para valorar todo en la vida.

    "Estoy feliz, es una etapa de mi vida muy linda, llegar a Sao Paulo me enseñó a valorar todo", agregó Christian Cueva.

    Por otro lado, lamentó los desastres naturales que golpearon a mucha gente, incluyendo a sus familiares que viven en La Libertad. "Fue duro para mí saber que mis abuelos están pasando momentos difíciles. Con lo poco que pude, he tratado de ayudar a todos los de mi barrio porque yo crecí ahí", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY