0

    Atención Barcelona: Marco Verratti es declarado intransferible en el PSG

    Presidente del PSG aseguró que Marco Verratti no se irá al Barcelona ni a otro club. Nasser Al-Khelaifi tiene plenaseguridad que el italiano permanecerá en el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras los rumores que dan sobre una posible reunión entre el agente de Marco Verratti y el Barcelona, salió al frente el presidente del PSG para aclarar todos los rumores que involucra a su jugador principal, que, según Nasser Al-Khelaifi, el italiano sigue firme en el equipo y lo declara intransferible. 

    "Verratti no saldrá saldrá el próximo verano", fueron las declaraciones enfáticas que dio el jeque y dueño del PSG sobre los rumores de la posible partida de Verratti con destino a Barcelona. El jugador de 24 también es voceado para llegar al Real Madrid

    Las otras versiones es que el PSG podría negociar en secreto con el Real Madrid por las buenas relaciones que existe entre ambos presidentes de los dos clubes, el italiano podría ser uno de los mejores pagados, siempre solo por debajo de Ramos, Cristiano y Bale. Aunque Al-Khelaifi dejó en claro que Verrati no saldrá en este mercado de fichajes.  

    Es decir, tras las contundentes declaraciones del presidente del PSG, lo más probable es que Marco Verratti se quede en su club, pero también se sabe que ante lo millones que ofrecen por el italiano cualquier cosa puede pasar, el vínculo es hasta mitad de 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY