0

    Barcelona: Messi, Suárez y Neymar a punto de romper este récord histórico

    La “MSN” del Barcelona anda motivada. Este fin de semana, cuando enfrente al Villarreal, puede llegar a los 100 goles por tercera vez consecutiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Messi, Suárez y Neymar a punto de romper este récord histórico
    Barcelona: Messi, Suárez y Neymar a punto de romper este récord histórico

    Un nuevo motivo para sonreír. El tridente del Barcelona- el cual está conformado por Leonel Messi, Luis Suárez y Neymar- está a tres goles de llegar a las 100 dianas en la actual temporada. El Villarreal, rival de este sábado por la Liga, es el llamado a pagar los “platos rotos”.

    En su momento, la “MSN” fue blanco de críticas por su escasa producción de goles. Sin embargo, el trío sudamericano volvió a callar bocas. La “Pulga” registra 49 goles en 48 encuentros. Además, es el máximo artillero en la Liga con 33 tantos. Pero no es el único.

    El “Conejo”, a su vez, tiene 33  goles en 48 cotejos. Sus anotaciones se dividen en liga (25), Champions, Copa del Rey (4) y Supercopa de España (1). Por último, “Ney”, que no ha tenido una temporada goleadora, también dice presente.El brasileño apenas ha marcado 15 goles.

    Así se reparten los 97 goles de la “MSN”. Todo lo contrario ocurre con la “BBC” del Real Madrid (Benzema, Bale y Cristiano), que registra 61 goles. De llegar al centenar de goles, será la tercera vez que lo hace (ya lo hizo en 2014-15 y 2015-16).

    EL DATO

    De los tres, el más goleador es Lionel Messi. La "Pulga" ha marcado 49 goles en un total de 48 partidos en la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY