0

    Flamengo: Paolo Guerrero y Miguel Trauco esperan salir campeón ante el Fluminense

    Flamengo se prepara para la revancha contra Fluminense. Paolo Guerrero y Miguel Trauco buscarán su primer título con el “Mengao”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco esperan salir campeón ante el Fluminense
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco esperan salir campeón ante el Fluminense

    Dos meses han transcurrido desde aquella amarga tarde de la definición por penales de la final de la Copa Guanabara, cuando Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedaron con las ganas de ganar su primer trofeo con el “Mengao” y tuvieron que ver a los jugadores del Fluminerse alzarse con la gloria en su propio campo.

    Y así como en la vida, el fútbol también da revanchas. Nuevamente un derbi “Fla-Flu” decidirá al campeón del Torneo Carioca. Éverton puso el tanto de la victoria (1-0) para el equipo de los peruanos en el choque de ida.

    La vuelta se disputará este domingo 7 de mayo en el Maracaná.  Por tal motivo, el DT Zé Ricardo pasó, rápidamente, la página del triunfo en Copa Libertadores para concentrar a sus dirigidos en el duelo decisivo.

    De momento, Diego Ribas (6 semanas) será la única baja por una lesión en la rodilla derecha. Pese a esto, la expectativa está al tope en Brasil para saber quién se quedará con el trofeo.

    EL DATO

    Paolo Guerrero registra nueve tantos en el Torneo Carioca. Es el goleador del Flamengo en ese campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY