0

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron destacados por la prensa chilena

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco son la sensación de Copa Libertadores 2017 por sus goles en la victoria de Flamengo contra Universidad Católica (3-1) y la prensa chilena destacó su potencial tras alcanzar la punta del Grupo 4.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco son la sensación de Copa Libertadores 2017 por sus goles en la victoria de Flamengo contra Universidad Católica (3-1) y la prensa chilena se rindió ante los pies de los peruanos, quienes fueron las figuras del conjunto carioca.

    El Gráfico, reconocido medio chileno, resaltó la actuación de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes anotaron sendos tantos para darle el triunfo al Flamengo y mantenerse con vida en la Copa Libertadores 2017. En su edición digital título la nota con 'Poder peruano' y describió la actuación de los nacionales en su texto.

    "Guerrero adelantó a los brasileros con un derechazo cruzado. Trauco se abrió paso a tropezones e instaló el 3-1 que acabó con las ilusiones estudiantiles", publicó el portal mapocho sobre Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

    Flamengo sumó nueve puntos, es líder del Grupo 4 tras derrotar a la Universidad Católica de Chile y en la última fecha visitará a San Lorenzo de Argentina (17/5).

    EL DATO:

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco suman dos dos cada uno en la Copa Libertadores 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY