0

    Barcelona pretende a Riyad Mahrez y el Leicester City se lo vendería en 40 millones de euros

    Riyad Mahrez le pidió a los directivos del Leicester City que lo dejen ir en caso exista una oferta importante y el Barcelona no tarda en contactarse para negociar la operación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Riyad Mahrez dejaría el Leicester City la próxima temporada para recalar en el Barcelona.
    Riyad Mahrez dejaría el Leicester City la próxima temporada para recalar en el Barcelona.

    El Barcelona debe reforzar su plantilla si la próxima temporada pretende regresar a la élite del fútbol español y europeo. Por ellos, los directivos azulgranas ya evalúan los nombres idóneos y entre ellos figura Riyad Mahrez, hoy en el Leicester City. 

    Según el diario inglés The Guardian, Riyad Mahrez conversó con los directivos del Leicester y pidió que escucharan ofertas por él. El vigente campeón de la Premier League no le pondría trabas, eso sí, exigiría unos 40 millones de euros por traspasarlo.

    El jugador argelino, nacido en Francia, fue ofrecido al Barcelona e interesa a la secretaría técnica del club, que a inicios de temporada también lo tentó, pero entonces los 'Foxes' lo declararon intrasferible. Según el diario catalán Sport las negociaciones comenzarán en breve.

    Para el presente temporada, Mahrez optó por quedarse y con aumento salarial, ya que quería vivir la experiencia de disputar la Champions League. Hoy la intención del volante es jugar por un club que le permite crecer profesionalmente y su próximo destino sería el Barça.

    EL DATOMahrez disputó el último Mundial en Brasil vistiendo la camiseta de la Selección de Argelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY