7 de Mayo del 2017 | 8:24 h

Estudiantes de La Plata: La insólita reacción de Nelson Vivas tras ser expulsado [VIDEO]

Nelson Vivas siempre se ha caracterizado por ser un técnico con un carácter fuerte. Desde su etapa de futbolista, el exdefensor del Arsenal tuvo una reacción inesperada en el partido entre Estudiantes y Boca 

Nelson Vivas es uno de los técnicos más temperamentales que existen hoy en el fútbol. El técnico argentino protagonizó un hecho bochornoso en el encuentro entre Boca y Estudiantes de La Plata  por la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Entrenador de Yordy Reyna: "Podrá entrenar al 100 por ciento el próximo mes"

Corría el minuto 25 del primer tiempo y una jugada dividida tumba al suelo al volante pincharrata, Santiago Ascacibar y el técnico local le increpó al arbitro alguna amonestación 

La reacción del técnico fue inesperada pues fue expulsado por el arbitro Trucco y Vivas gritó renegó y se arrancó la camiseta al fiel estilo del increible Hulk. Derramaba lisura y pateó el microfono ambiental. 

NO TE LO PIERDAS: UTC con pie y medio en la final del Torneo de Verano 2017 tras empatar 2-2 con Juan Aurich [VIDEO]

No es la primera vez que el técnico tiene una reacción inesperada, como se recuerda, en un partido de practica le pidió al arbitro que expulsara a un par de jugadores de su propio equipo luego que este le se concentraban en reclamarle al juez del partido.

EL DATO 

Nelson Vivas ha trabajado en Quilmes y en Estudiantes de La Plata como entrenador.

Te puede interesar

RESULTADOS