0

    Paolo Guerrero quiere levantar su primer título con Flamengo

    Paolo Guerrero quiere ser campeón del Carioca hoy ante el Fluminense. Ganaría su primer título con Flamengo y el décimo en su carrera. También podría llegar a 200 goles a nivel de clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero todavía no gana títulos con Flamengo y hoy (2 p.m.) tiene la chance inmejorable de ser campeón del Carioca con el “Mengao”. En la ida ganó 1-0 y el equipo del “Depredador” tiene la primera opción. 

    Un tanto de Éverton sirvió para la ventaja (1-0) en la ida y, por tal motivo, el técnico Zé Ricardo sabe que no deben dejar escapar estar oportunidad y alineará en el ataque a el “Depredador”, quien está a solo dos goles de llegar a los 200 tantos a nivel de clubes: en Alemania hizo 113 y en Brasil 85. 

    Además, Paolo no gana un campeonato desde el 2013, cuando vistiendo la camiseta del Corinthians conquistó la Recopa Sudamericana. En el “Timao” también ganó un Paulistao (2013) y el Mundial de Clubes en 2012, quizás el logro más importante de su carrera. Si contamos los trofeos con Bayern Múnich, lleva nueve títulos.

    Hoy en el césped del Maracaná también será titular Miguel Trauco, quien viene de anotarle a la Universidad Católica por Copa el último miércoles. El mítico recinto de Río de Janeiro sería testigo de la consagración de dos compatriotas. • 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY