0

    Paolo Guerrero consiguió su título 10 personal y le dio al Flamengo su copa 34

    Paolo Guerrero volvióa ser campeón. El “9” al fin ganó un trofeo con Flamengo y ya lleva 10 títulos a nivel de clubes en toda su carrera ¡Bravo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El “Depredador” se devoró al Fluminense, la presa favorita del “Mengao”, en la final del Torneo Carioca. Paolo Guerrero, por primera vez, gritó “campeón” con la camiseta del Flamengo y se convirtió en el goleador de la competencia. 

    Ni lo hechos extra deportivos de su vida privada pudieron quebrar el hambre de gol del ariete nacional que apareció en los minutos finales del complemento para hacer explotar de alegría a los 70 mil torcedores en el Maracaná. 

    El “9” del “Mengao” fue toda una pesadilla para los defensores del “Flu” que hicieron todo lo posible por detenerlo. Sin embargo, este se guardó lo mejor de sus energías para el final, siendo clave en las postrimerías. 

    De esta manera, Guerrero conquistó su décimo título a nivel de clubes tras pasar por equipos como el Bayern Múnich, Hamburgo y Corinthians. 

    “Tenemos que celebrar. Acabamos de ser campeones. Estoy feliz por conseguir un objetivo tan grande. Se trabajó para conseguir el Campeonato Carioca y gracias a Dios lo conseguimos. Ahora toca celebrar, estar aquí es maravilloso. Vamos a festejar el título”, dijo Paolo Guerrero.

    Aquel tanto también representó el número 199 de su carrera a nivel de clubes y el número 12 en 17 partidos en la presente temporada con el Flamengo.

    El club también felicitó a “El Depredador” en sus redes sociales por las 10 anotaciones que lo convirtieron en el máximo goleador del Torneo Carioca. Un tanto que decisivo que hizo recordar el que hizo con Corinthians al Chelsea en la final del Mundial de Clubes del 2012.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY