0

    América: Miguel Herrera reemplazará a Ricardo La Volpe en el banquillo de las 'Águilas'

    El técnico de los Xolos del Tijuana, Miguel Herrera, regresaría al mando del América de México al finalizar la temporada de la Liga MX tras confirmarse la partida de Ricardo La Volpe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última fecha del Torneo Clausura de la Liga MX fue el fin de la era del argentino Ricardo La Volpe bajo las riandes del América de México. Por ello, la directiva anhela el regreso del siempre carismático Miguel Herrera, de los Xolos del Tijuana, a las 'Águilas' una vez que culminen las finales de las liguillas.

    Según revela el portal de FOX Sports de México, Miguel Herrera ya se puso en contacto con dos jugadores: Avilés Hurtado y Guido Rodríguez, ambos jugadores de los Xolos del Tijuana, para que alisten sus maletas con rumbo hacia al Azteca para, así, ponerse las camisetas del América.

    Los rumores crecen día tras día, luego de las palabras del propio Miguel Herrera quien confesó que estaría encantado de volver al América para ocupar el vacío que dejó Ricardo La Volpe. Sin embargo, todo dependerá de las negociaciones entre ambos clubes.

    "Ahorita tengo un compromiso muy grande con Xolos. Después nos sentaremos a ver qué sucede, pero ya hubo contacto de la directiva de América con la de Xolos; la semana pasada platicaron", mencionó Miguel Herrera durante una entrevista con Fox Sports. "Mi idea es terminar bien aquí para ver si continúo acá o si hay posibilidades de salir", añadió.

    El América también estudia reforzarse con otros jugadores si no se llega a un acuerdo con el agente, sobre todo, de Avilés Hurtado, quien anteriormente también fue vinculado al equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY