0

    Kylian Mbappé y otras estrellas mundiales que se consagraron a corta edad [FOTOS]

    Kylian Mbappé se mete por la puerta grande en la esfera de los grandes cracks del fútbol mundial con el título del Mónaco. A sus 18 años, se consagró como una de las figuras del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Francia celebra el nacimiento de su nueva “Joya” en el fútbol. Tras la magia de Michel Platini y Zinedine Zidane, el Mónaco tiene el honor de presentar a la próxima estrella que buscará repetir el éxito de los “Blues” en el plano internacional: Kylian Mbappé.

    Con tan solo 18 años, ha sido el talón de aquiles del millonario PSG, el socio ideal del “Tigre” Falcao y el líder de la revolución monaguense para la conquista del octavo título de la Ligue 1.

    Mbappé se graduó de crack  en el Principado apenas en su primera temporada, siendo titular en la mayoría de partidos y entrando al Top 5 de la liga francesa. Una marca que ni siquiera jugadores como Diego Maradona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pudieron hacer en sus primeros años. La aventura de la “Joya” recién empieza, pero no hay dudas de que le aguardan grandes cosas.

    El Mónaco ha rechazado una oferta de US$ 83 millones del Liverpool, de Jürgen Klopp, por Kylian Mbappé. Parece increíble, pero el equipo francés asegura que solo lo dejará ir por no menos de 120 millones en el mercado.

    EL DATO

    En 28 partidos, Kylian Mbappé registró 15 goles con la camiseta del Mónaco. A sus 18 años, es la estrella del equipo.

    Otros futbolistas que, al igual que Kylian Mbappé, alzaron un título a corta edad con sus respectivos clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY