22 de Mayo del 2017 | 9:45 h

Barcelona perdería a Neymar en el mercado de fichajes por disputa entre Manchester City y Manchester United

Barcelona tiene a Neymar como una de sus principales figuras, sin embargo, tras lo dicho por su padre, quien lo quiere ver en otro equipo, gigantes como el Manchester United y Manchester City pelean por el brasileño.

Barcelona perdería a Neymar en el mercado de fichajes por disputa entre Manchester City y Manchester United Fuente : EFE

Barcelona cuenta con Messi, Suárez y Neymar, el tridente ofensivo del momento, pero que se puede acabar muy pronto por el poder del dinero, y es que desde Inglaterra llega una noticia que pone en alerta a los catalanes. Manchester City y Manchester United están dispuestos a llevárselo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Padre de Neymar Jr. desea que su hijo deje el Barcelona

Resulta que el ‘Daily Express’ publicó esta mañana que los equipos de Pep Guardiola y José Mourinho están dispuestos a todo por llevarse al crack del Barcelona al punto que pagarían 222 millones de euros, es decir, pondrían sobre la mesa la cláusula de rescisión.

La medida del City y del United se da porque saben que el Barcelona no aceptará ni negociar por Neymar, por ende, ambos conjuntos de la Premier League irían a la segura. Además, el padre del jugador también entra a tallar.

NO TE LO PIERDAS: Neymar es el gran ausente ante Argentina en fecha FIFA

Recordemos que días atrás, el papá de Neymar dijo que le gustaría ver a su hijo en otra Liga. Pero hay un detalle más: los problemas judiciales que afronta el jugador por su fichaje con el club azulgrana y que lo tiene en vilo ante las autoridades ibéricas.

Te puede interesar

RESULTADOS