0

    Pep Guardiola y su reacción al saber que Real Madrid pagó 46 millones por chico de 16 años [VIDEO]

    Pep Guardiola ironizó sobre el fichaje deVinicius Jr al Real Madrid quien pagó una fuerte suma de dinero por el menor de edad que aún pertenece al Flamengo de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Vinicius Jr al Real Madrid ha sorprendido a mucho en el mundo del fútbol. Pep Guardiola no fue la excepción, al mostrarse sorprendido por el nuevo jugador de 16 años que tendrá la 'casa blanca' que le costó nada menos que 46 millones de euros. 

    Cuando le preguntaron en conferencia de prensa al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola sobre la llegada del nuevo delantero del Real Madrid, su rostro fue de desconcierto y sorpresa por la cantidad de dinero que se pagó.  “Fichar no es fácil. El Madrid ha comprado a un jugador de 16 años por 46 millones de euros. Podéis imaginar cómo está el mercado, será duro. Quizás nos quedemos con muchos jugadores aquí, quizás, no. Veremos...”, dijo. 

    Luego, el entrenador español insistió diciendo.  “Un chico brasileño va a jugar en el Real Madrid por 46 millones de euros. ¡16 años! Así está el mercado, muy bien”, finalizó.

    Como sabe, Pep Guardiola acabó la temporada sin ganar ni un título con el Manchester City. Luego de su paso por el Barcelona (lo ganó todo) y Bayern Múnich, es la primera campaña sin logros del entrenador catalán. 

    EL DATOVinicius Jr viene del Flamengo (debutó recientemente) y fue figura con Brasil en el Sudamericano Sub 17 donde fue elegido mejor jugador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY