0

    Real Madrid: Keylor Navas fue rapado por Marcelo y cumplió promesa [VIDEO]

    Real Madrid se alista para enfrentar a Juventus en la final de la Champions League y Keylor Navas lucirá un 'look' espectacular tras ser rapado por Marcelo. El video es 'boom' en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las promesas están para cumplirlas y así lo entendió Keylor Navas tras conquistar la Liga Santander, el último domingo con Real Madrid. El portero costarricense de rapó el cabello, el 'padrino' fue el brasileño Marcelo y el video fue un 'boom' en internet.

    El arquero prometió en raparse la cabellera si ganaba la Liga Santander en homenaje a los niños que luchan contra el cáncer. Horas después de vencer al Málaga, Keylor Navas apareció pelado en sus redes sociales.

    Sin embargo un video circuló por redes sociales y demostró que Marcelo fue el encargado de rapar al centroamericano. Así que el lateral izquierdo cogió la máquina y procedió a cortar el cabello de su compañero ante las risas por el buen ambiente de Real Madrid.

    El primer partido oficial de Keylor Navas con su nuevo 'look' será el próximo 3 de junio frente a Juventus en Cardiff, por la final de la Champions League, donde buscará coronar la temporada con el 'Doblete'.

    VIDEO: GOAL.COM

    EL DATO:Keylor Navas cumplirá su cuarta temporada con Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY