0

    Gol con Clasemiro

    Casemiro se mandó un “misil” en el segundo gol del Real. El volante fue pieza clave en la final y celebró su tercera Champions con los “merengues”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un disparo con alma y corazón que hizo estallar de felicidad a los hinchas “merengues”. Casemiro puso el 2-1 transitorio de un potente disparo que encaminó el triunfo del Real Madrid en el Millennium Stadium de Cardiff.

    “Sabía que el balón venía perfecto para pegarle a la primera. Gracias a Dios entró y fue muy importante para nosotros”, dijo el volante tras el 4-1 final sobre la Juventus.

    “Sufrimos los diez primeros minutos, pero terminamos bien. Teníamos fútbol para jugar mejor y la segunda parte fue perfecta”, destacó el brasileño.

    Posteriormente resaltó la labor de todos sus compañeros para conseguir el objetivo. “Todos los goles fueron importantes y hay que darle las gracias a todos”, agregó.

    El centrocampista fue clave, manejó los tiempos y recuperó balones importantes en la mitad de la cancha frenando los embates del conjunto italiano.

    “Va para toda la hinchada acá y en España”, puntualizó Casemiro, que sumó su séptimo título con la “Casa Blanca”, el quinto internacional y la tercera Champions.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY