0

    Y son de la REAL...eza

    APOteósica celebración en Madrid tras la obtención de la Duodécima. Jugadores armaron la fiesta en el Bernabéu y la Plaza Cibeles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “We are the Champions” (“Nosotros somos lo campeones”) fue la voz de miles de hinchas que se reunieron en el Santiago Bernabéu y la Plaza de Cibeles para celebrar la conquista de la Duodécima del Real Madrid.

    La fiesta de Cardiff no tardó en trasladarse a la capital de España donde los cánticos merengues aclamaron las palabras de Zinedine Zidane, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, de este último pidieron a gritos por su quinto Balón de Oro.

    Una celebración que fue acompañada por un show de artistas locales para felicitar a los campeones que vivieron momentos especiales a lado de sus fanáticos. Todo terminó con el espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron una noche inolvidable en Madrid.

    Sergio Ramos y Marcelo cumplieron con la tradición. Alentados por el himno del club, atravesaron la pasarela junto al resto de jugadores y arroparon a la Cibeles con una bandera de España y el escudo madridista. ¡Felicidades, campeón!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY