0

    Raúl Ruidíaz en horas decide si se va del Morelia de la Liga MX

    Raúl Ruidíazfue elegido el mejor delantero del Clausura mexicano y en las próximas horas cambiará de club. América, Cruz Azul y Pachuca lo quieren.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz en horas decide si se va del Morelia de la Liga MX
    Raúl Ruidíaz en horas decide si se va del Morelia de la Liga MX

    A la espera de decidir por qué equipo firmará, lo único que resulta inminente es que Raúl Ruidíaz cambiará de camiseta para el siguiente torneo. América volvió a la carga por él y está cerca de cerrar su traspaso.

    Desde tierras aztecas se empieza a asegurar que la “Pulga” jugará el Apertura por las “Águilas”. Uno de los clubes más grandes del país andaría en plena conversación con sus pares del Monarcas Morelia.

    Precisamente el mandamás de la “Monarquía” se refirió a la situación del “9”. “A ver si le preguntan a Pachuca o al Cruz Azul si de verdad hay interés o no por Ruidíaz. La última vez que hablé con él, me mencionó que estaba muy contento, quería quedarse; por eso yo me quedé con esa idea” indicó Álvaro Dávila.

    No obstante, ante la consulta por el deseo de Ruidíaz de emigrar, Dávila aseguró que “parece ser que lo han hecho cambiar de idea o él cambió, y si él se quiere ir y hay una buena oferta, pues que se vaya, no vamos a retener a nadie a la fuerza. Ahí está la puerta, solo que traigan el dinero”, agregó.

    De otro lado, el “Enano”, que también está en la mira del Cruz Azul y el Pachuca, fue elegido mejor delantero del Clausura 2017 de la Liga MX. En las próximas horas, se conocerá qué destino tomó finalmente el atacante nacional.•

    Cruz Azul viene negociando con el agente del delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY