0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA070617_23 2017-06-07

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO LINA070617_23 2017-06-07

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La Foquita cayó a la rica Vicky para ponerse en forma, pues en dos semanas que lleva en la capital ha subido de peso y no quiere hacer roche para cuando regrese a Rusia. El pelotero pensó que el Tigre lo invitaría a la Videna, pero el DDT no es gil y sabe que la sola presencia del ex de la Reina del Totó le pondría fin a la tranquilidad que reina al interior del plantel. Seraco... Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    El Depredador ya está en lima limón y las malas lenguas aseguran que el motivo de su retraso fue porque se enteró que a la misma hora que estaba programada su llegada el lunes, iba a llegar su ex con el intérprete de Carreteras Mojadas. El pelotero no quiere saber nada de la modelito, por eso a un sapo rabioso que le preguntó por ella le dijo que le enviaba saludos y suerte con su nueva pareja. Uy curuju.

    El trampoco monse del Tanque reapareció en los entrenamientos y pese a que puso cara seria para que no lo vacilen, algunos de sus compañeros lo pusieron al centro. El jugadorazo no jugó la fecha pasada y como la dire le había advertido que si no se presentaba a entrenar podía tener problemas, al toque se apuntó con sus compañeros en Punta Negra. Plop.

    Los dueños de la rubia están asados por la campaña que viene cumpliendo el primer equipo chelero y están como locos por vender el club antes que se devalúe. El Pelucón ya no sabe qué hacer para levantarle el ánimo a sus pupilos, pero más debería preocuparse en hablar con Diana, quien ya agarró de costumbre gritonear feo a sus defensas y en cualquier momento le sale un respondón y la sangre puede llegar al río. Uy xuxa.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY