0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La Bicolor pisó la Ciudad de la Eterna Primavera y se armó una fiesta en la bienvenida del equipo del Tigre antes de enfrentar a la Albirroja. A la firme que el Depredador, Aladino, Orejas y San Pedro se transforman con la camiseta enfocados en la Eliminatoria donde tenemos que llenarle la canasta a los Boliches con la Pulga jugando de 9 para seguir soñando con el boleto a Rusia... ¡Sí se puede! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Rulo puede respirar tranquilo porque los cremosos la sacaron barata con las sanciones del clásico. El Pana metió harto puñete pero solo se comió dos fechas y el Kaiser apenas mirará un partido en la tribuna. El que quedó con roche fue el pito que apellida como la Culebra porque no le pasaron bola con su informe. ¡Palta!

    Un volante anda paranoico por la rochosa campaña chelera en el torneo. El muchacho se computa importante, paseó bien camuflado por San Micky con capucha y apenas se le veían los ojos. Lo que no sabe es ahora que nadie le para Balón porque desde que se afeitó la barba ya no lo reconocen. ¡Plop!

    Mi causa el Tanque camina palteado tras el ampay con la hija del presi del sponsor más bravo de la Franja. El delantero le juró amor eterno a la muchacha, quiso campeonar, pero pecó de sano y lo pescó la patrona. Por eso anda cabizbajo en las prácticas. El ariete estaba grandazo y ya lo comenzaron a mirar feo porque maleó la plaza de los trampolines. ¡Uy xuxa!

    Canchita siempre piensa en los suyos y en one pisó Limonta compró regalazos a su abuelita y causas de la Rica Vicky. El pelotero no olvida sus orígenes. ¡Vale!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY