0

    En buen Cristiano...

    cr7, que juega hoy con Portugal por las Eliminatorias a Rusia, no descartó dejar el Real Madrid por una súper oferta del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EN EL fútbol, nada está dicho y todo puede pasar. Eso es lo que pasa hoy por la mente de Cristiano Ronaldo. El astro portugues dejó en vilo al madridismo con sus últimas declaraciones a su llegada a la concentración de Portugal en Letonia.

    “Nada es imposible”, respondió CR7 con una sonrisa cuando fue consultado por un hombre de prensa respecto a la oferta del PSG al Real Madrid por sus servicios.

    El luso maneja un millonario contrato con la “Casa blanca” que lo une hasta el 2021, fecha en la que tendrá 36 años. Pero como esto es fútbol y todo puede cambiar de la noche a la mañana, nada está dicho.

    De otro lado, Portugal, con Cristiano como carta principal en el ataque, enfrentará esta tarde (1:45 p.m.) a Letonia por la fecha 6 del grupo B de las eliminatorias europeas.

    Portugal, que se encuentra segundo en el grupo B con 13 puntos, deberá buscar la victoria y esperar una derrota del líder Suiza (15) para ubicarse en zona de clasificación directa.

    Por el momento, los lusos se ubican en zona de repechaje a falta de cuatro jornadas para definirse los clasificados europeos a Rusia 2018. •

    9

    goles

    suma CR7 en las Eliminatorias.

    Portugal debutará en la Copa Confederaciones el 18 de junio ante México.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY