0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA100617_23 2017-06-10

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO LINA100617_23 2017-06-10

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Al margen del roche con esas leches que tienen más agua que el Mar de Grau, todo el país amaneció chévere por el triunfazo de la sele con gol de Paolón. El hombre tiene una técnica peculiar para lanzar los bombazos y le salió un golazo. Por algo es el máximo goleador de la sele, por encima de Wally, Balán y el Tanque Roto. ¿Quéeeeeeeeeee? Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Me datearon que la Colita, la firme del Zorro Viejo y la Licuadora se ganaron con el partidito de la sele en Trujillo. La primera extraña al Zorro Zupe crema. La segunda suspiró por el goleador y la tercera no se cansa de timbrar a la Foca. Por las puras es, porque mis causitas ya caminan en otras canchas. ¡Lo justo!

    Hay un patita que en el pasado colocaba flacas a los peloteros que quiere entrar a San Luis con fuerza. El otro día se hizo pasar como seguridad, pero igual lo chotearon porque está con roche porque lo pescaron ajustando a la gente a través de una página web que nadie lee. El hombre tiene apellido raro y se computa el mejor, pero le bajaron el dedo por chuecazo. ¡Vestecón!

    Los charrúas que juegan en Lima Limón son patas y siempre se reúnen para comer rico en restaurantes bacanes donde el mozo está bien bonito. La otra vez, el Piqui quedó encantado con unas carnes y dejó un buen propinón. Mi brother es de casa y legal. ¡Bien jugado!

    Y lo vimos al mejor 16 del fútbol peruano, Puchungo, relojeando a la gente con sus patas del rico Llauca. El hombre tiene correa y la gente lo quiere, por eso las chicas -y también las grandes- lo siguen a todoas partes. ¡Ajá!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY