0

    ¡RENOVACIÓN TOTAL! AC Milan despide a 16, contrata a 3 y tiene en carpeta a 7 fichajes

    SilvioBerlusconi decidió vender luego de 31 años y 29títulos a un grupo inversor chino que viene haciendo un cambio total al entre plantilla y administrativos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una total renovación tiene atravesando el club italiano AC Milan quien busca ser el equipo temido por toda Europa. Desde hace varias temporadas, no viene mostrando un buen nivel donde estuvo alejado de títulos. Tras alcanzar la Europa League del 2017/18, ahora los 'rosoneros' tienen en mente hacer un equipo fuerte bajo la inversión china tras ser vendido el club por su dueño Silvio Berlusconi. 

    Rossoneri Sport Investment Lux compró el AC Milan por 740 millones de euros. Todas las áreas del cuadro italiano vienen siendo renovadas, revolución liderada por el delegado de administración Marco Fassone que deja hasta ahora 16 despidos entre la directiva y cuerpo técnico. 

    Los primeros cambios ya se vienen dando. Genaro Gatusso es el encarado de dirigir el equipo filial, el AC Milan Primavera. La administración luce renovada con las llegadas de  Roberto Capelli, Paolo Scaroni, Lu Bo, Xu Renshuo y Marco Patuano. Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli (Director Deportivo).

    Por el momento, AC Milan fichó a tres jugadores para la nueva temporada. El defensor Mateo Musacchio fue el primero en llegar tras el pago de 18 millones de euros al Villarreal. Ricardo Rodríguez, ex Wolfsburgo, también llegó al cuadro rosonero por la mismo precio anterior. Finalmente, Franck Kessié, cedido por el Atalanta por 8 millones de euros. 

    REFUERZOS EN CARPETA 

    Ahora bien, la directiva del AC Milan ahora viene trabajando para contratar Keita Baldé, Lucas Biglia (Lazio), André Silva (Oporto), Andrea Belotti (Torino), Álvaro Morata (Real Madrid), Diego Costa (Chelsea) y Krychowiak (PSG). 

    EL DATOAC Milan es el segundo equipo más ganador de la Serie A (Juventus es el primero). 18 Scudettos y a nivel internacional tiene 7 Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY