0

    Costa mucho verlos caer

    españa venció 2-1 a Macedonia y es puntero por diferencia de goles. La “Furia roja” ya lleva 59 partidos de Eliminatorias mundialistas sin perder. Silva y el “Lagarto” anotaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    tres puntos de oro. Con goles de David Silva y Diego Costa, la selección de España venció a Macedonia en calidad de visitante y sumó 13 puntos en el Grupo G, compartiendo el primer lugar con Italia, aunque con mejor diferencia de goles.

    El duelo valido por la sexta jornada de las eliminatorias europeas tuvo como dominador a la “Furia roja”, apenas a los 15 minutos, David Silva en una buena accion individual puso el 1-0.

    Y 12 minutos después, Diego Costa, empujó el balón en la línea del arco tras un centro rasante de Isco. El “Lagarto” marcaba de esta manera su quinto gol en seis partidos con Lopetegui bajo la dirección técnica del conjunto ibérico.

    El descuento para la selección local sería obra de Stefan Ristovski, a los 66’ tras una habilitación de la estrella del equipo Pandev, puso el 2-1 definitivo en el Arena Filip II de Skopje.

    Así entonces, España sumó la increíble cifra de 59 duelos consecutivos sin perder en las eliminatorias; su última derrota fue el 31 de marzo de 1993 ante Dinamarca.

    La próxima fecha (2 de setiembre) recibirá a la “Azurra” en el Bernabéu.•

    David Silva suma 32 goles con la selección de España en 113 partidos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY