0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La Bicolor retornó a Limonta en medio del calor de los hinchas por los dos triunfos en los amistosos. La mancha que llegó al Coco Chávez le pidió al Tigre que la Pulga sea el reemplazante del Depredador para llenarle la canasta a los boliches en la Eliminatoria, donde solo vale ganar. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Rulo terminó botando humo por el empate ante el Ciclón en la cancha que tiene el mismo apellido que Cuto. El DDT pegó el grito al cielo por no tener agua en los vestuarios y al parecer la banca de suplentes fue armada a última hora para pasar piola. Firme que el campo de mi barrio está más parado. ¡Guarda!

    A mi causa Diana le sobró un montón de torta en su diablo porque los direcs cheleros andan asados por tirar feo a los chibolos luego de cada partido. Los referentes le han hecho la ley del hielo al roto por maleador con tutilimundi pero al momento de parar pleito es flojo de manos. ¡Pasu mare!

    El Cóndor se metió en un rochezazo porque no planchó una arruga en su depa de Surco. Dicen que el expelotero se fue a la tierra de Jesucristo, pero dejó tirando cintura a la administración del condominio. Los tíos lo echaron en cancha por carepalo y ahora no le queda otra que llamar para pedir perdón como en el comercial de telefonía. ¡Qué palta!

    Mina y la boxeadora más Linda dejarán los guantes por un momento para bailar por una noble causa en el programa de la Señito. El zambo aseguró tener más ritmo que los troncazos Chiquito y Giselo para romperla en la pista y llenarle los ojos al jurado. ¡A la mientras!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY