0

    Barcelona tiene plan B si Marco Verratti no llega: Miralem Pjanic es el elegido

    Aparece otro nombre si es que el PSG no suelta a Marco Verratti. Se trata del bosnio,Miralem Pjanic, figura de la Juventus que llegó a la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marco Verratti es el principal objetivo del Barcelona para la próxima temporada. Sin embargo, la directiva 'culé' tiene en carpeta algunos nombres como alternativas, siendo uno de ellos el jugador de la Juventus, Miralem Pjanic. 

    Miralem Pjanic de 27 años, es un el polivalente centrocampista que atraviesa su mejor momento con la Juventus donde lleva su segunda temporada. En la final de la Champions League frente al Real Madrid, fue uno de los pocos jugadores que se salvó de las criticas por perder la final. 

    El bosnio era seguido por el Barcelona desde cuando jugaba en el Olympique de Lyon (2011). En ese entonces, Txiki Begiristain, que era secretario técnico, tuvo interés en traerlo al Camp Nou. Sin embargo, al final no se concretó su llegada. En aquel tiempo se desempeñaba como interior ofensivo y llegó a ser comparado con el crack brasileño Juninho Pernanbucano

    Con la Juventus, bajo el mando de Massimiliano Allegri, el jugador Miralem Pjanic se convirtió es un genial medio centro, teniendo casi el mismo estilo que Iván Rakitic. Su nueva ubicación hizo que uno de los técnicos del BarcelonaRobert Fernández, muestre su interés por retomar las negociaciones. 

    Miralem Pjanic  es un jugador muy técnico, con organización de juego y genial dando asistencias desde larga distancia. Con la Juventus a disputado 30 encuentros en la Serie A , anotando cinco goles y solo ha recibido cinco amarillas. 

    EL DATOMiralem Pjanic se inició en el Metz para la temporada 2007. Al año siguiente llegó al Olympique de Lyon donde pudo dar el salto al exterior jugando por la Roma desde el 2011 hasta el 2016 que pasó a la Juventus

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY