0

    Miguel Trauco deja chico al mejor lateral izquierdo  del pasado Brasileirao

    Miguel Trauco causa sensación por sus golazos con el Flamengo y hace rato que enterró a Jorge de Oliveira, el lateral que le dejó el puesto en su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco deja chico al mejor lateral izquierdo  del pasado Brasileirao
    Miguel Trauco deja chico al mejor lateral izquierdo  del pasado Brasileirao

    El “Mozo” que no se cansa de servir pases y desatar la euforia en el “Mengao”. Ese es Miguel Trauco, que supo llenar el vacío que dejó Jorge de Oliveira en el Flamengo para convertirse en referente del cuadro rojinegro.

    Como si fuera ayer. Solo hay que hacer memoria de aquel 28 de enero cuando un tímido Trauco debutó con el Flamengo. Aquella vez, el “Genio” se mandó con un soberbio golazo y una asistencia en el triunfo sobre Boavista (4-1).

    Luego de cinco meses, el “13” solo sabe sumar elogios, ya sea por un gol o una asistencia. Este último  fin de semana, Trauco le dio el empate agónico contra el Fluminense por el Brasileirao.

    Con ello, el peruano sumó su cuarta conquista en 24 cotejos. Además, lleva cinco asistencias. Cifras que dejan tirando cintura a lo hecho por Jorge de Oliveira, quien marcó cinco dianas y dio siete asistencias en 82 cotejos.

    Como se sabe, Jorge, quien ahora milita en el AS Mónaco, fue elegido el mejor lateral izquierdo  del pasado Brasileirao. A poco de cumplir medio año en las filas del “Mengao”, el peruano apunta a destronarlo en suelo carioca.

    Tras finalizar el clásico de Río,  Trauco apunta a seguir brillando con el rubonegro. “Me da mucha confianza para seguir ayudando al equipo. Queríamos ganar pero el Fluminense es muy fuerte. El grupo está unido y con ganas de hacer historia”, disparó.

    EL DATO

    Maestros Miguel Trauco. Desde que era muy chico, el “Genio” estudió el juego de los mejores laterales izquierdos. Aquí, tres de ellos que lo motivan siempre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY