0

    Chile: Alexis Sánchez es duda para enfrentar a Alemania por la Copa Confederaciones 2017

    Alexis Sánchez sigue sentido del tobillo y es la gran duda de Chile ante Alemania. El “Niño Maravilla” será esperado hasta el último momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez es duda para enfrentar a Alemania por la Copa Confederaciones 2017
    Alexis Sánchez es duda para enfrentar a Alemania por la Copa Confederaciones 2017

    No fue titular en el debut de la “Roja” en este certamen por el esguince que sufre en el tobillo izquierdo y ese es el principal motivo por el que el DT Juan Antonio Pizzi aún sigue evaluando su presencia mañana ante los campeones del mundo. Alexis Sánchez mantiene en vilo a la Selección de Chile.

    “La molestia aún persiste pero veremos cómo sigue evolucionando en las siguientes horas. Alexis es un jugador determinante para nosotros y lo demostró cuando ingresó (en el partido anterior)”, han sido las declaraciones del estratega argentino.

    Tras el partido inicial ante los cameruneses, en donde el “Niño Maravilla” ingresó en el complemento y contribuyó a los dos goles de su seleccionado, Sánchez mostró en las redes sociales cómo continúa la hinchazón en su tobillo.

    Hoy, luego de los trabajos, Pizzi y su comando técnico determinarán si lo mantienen en el banco o simplemente le dan descanso absoluto.

    EL DATO

    “El deseo de jugar está siempre, pero vamos a ver cómo va el tobillo”, dijo Alexis Sánchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY