0

    Diego Carranza: Exarquero de Alianza Atlético trabajará con Mariano Soso en Gimnasia y Esgrima

    Diego Carranza es uno de los arqueros más experimentados del fútbol peruano. El 'Pipa' anunció su retiro del fútbol en medio de una muy mala campaña con el Alianza Atlético con el que marcha en el último puesto del torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Carranza ya tiene definido donde continuará su carrera profesional luego de confirmar que se alejará definitivamente de las canchas. El exarquero continuará su carrera en el fútbol argentino y será de la mano de Mariano Soso

    La buena relación que tiene Diego Carranza y Mariano Soso ha llevado a que el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata, lo tenga en cuenta para que forme parte de su cuerpo técnico. 

    Carranza será el preparador de arqueros del equipo que liderará el extécnico de Sporting Cristal. Cuando se le consultó al veterano guardameta porque le puso fin a su carrera fue enfático " Ya no siento la motivación para seguir jugando", sostuvo.

    Carranza fue el arquero titular y capitán de Soso cuando estos pertenecían al Real Garcilaso en el 2015 donde realizó una gran campaña.

    EL DATO

    Diego Carranza arribó por primera vez a nuestro país en el año 2001 cuando arribo a Bolognesi de Tacna. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY