0

    Universitario vs. Alianza Atlético: cómo hace el equipo crema para que jueguen los extranjeros

    Diego Guastavino revelócómo es la competencia entre los extranjeros delequipo para jugar. La 'U'va por segundo triunfo en el Apertura este miércoles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Previo al duelo con Alianza Atlético válido por la fecha 3 del Torneo Apertura, el volante de Universitario, Diego Guastavino, se refirió al tema de cupos de extranjero en el equipo y como es la competencia por jugar ya que el cuadro crema cuenta con 5 foráneos y solo se permiten tres en cancha. El volante señaló que es el técnico quien decide. 

    "Es un tema complicado para el entrenador que tiene que estar pendiente de eso. Somos 5 y juegan 3, son cuestiones que nos van a seguir tocando y el que esté mejor va a jugar, es decisión de Pedro (Troglio)" manifestó 'Guasta' para Gol Perú. Con respecto al duelo pendiente con los sullanenses, Guastavino dijo que el partido será similar al de Municipal.

    "Siempre vienen acá a hacer su partido, jugar con la 'U' genera una expectativa alta y vienen con unas ganas importantes. Hay que tener cuidado en todas las líneas, va a ser un partido similar al de 'Muni', en un contragolpe pueden hacer daño y hay que estar atentos", indicó el volante 'charrúa' sobre el duelo de mañana en el Monumental.

    El partido va a las 7:00 p.m. y es válido por la tercera jornada del Apertura ya que como se sabe Universitario pidió suspender el duelo por la ausencia de de 7 jugadores convocados por fecha FIFA. Los cremas, con 5 puntos en el torneo, quieren reencontrarse con el triunfo luego de 3 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY