0

Reinaldo Rueda es tentado para dirigir a Perú luego del Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rueda, quien actualmente es técnico de Honduras, país que jugará el Mundial de Sudáfrica, es pretendido para dirigir a la selección peruana de fútbol, según declaraciones el Presidente de la Federación de Fútbol hondureña.

Al parecer Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, ya le habría lanzado una jugosa oferta al actual técnico de Honduras, Reinaldo Rueda. Cabe recordar que el país centroamericano participará en la Copa del Mundo, a disputarse en dos días en Sudáfrica, luego de 28 años de ausencia. La noticia fue dada a conocer, casi como infidencia, por el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas.

“Rueda tiene ofertas de otros países. De Perú le han hecho propuestas”, dijo el directivo. ¿De Perú? contestó el periodista casi sorprendido. “Sí, de Perú”, afirmó Rafael Callejas.

“Queremos que se queden él y su cuerpo técnico. Ha tenido una curva de aprendizaje en cuatro años y cualquier deficiencia que pueda tener se ha compensado. La renovación es una decisión de él. Nosotros le hicimos la oferta, él decide cuándo lo hará y si lo hará”, finalizó Callejas.

Tú que opinas, ¿es Reinaldo Rueda el técnico idóneo para Perú? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY