0

La “U” le pide a sus hinchas que no vean el Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A través de la conocida red social Facebook, la gente de Universitario de Deportes le pide a todos los hinchas cremas que no vean el Sudáfrica vs Uruguay para que alienten a su equipo cuando la “U” choque con Cristal.

Bueno, no sólo los hinchas de la “U” tendrán que elegir que partido verán, también los hinchas de Sporting Cristal. Por cosas del fútbol y de la vida el Sudáfrica vs Uruguay se jugará el miércoles 16, misma fecha que se jugará el Cristal vs. Universitario.

¿Será en distinto horario? Pues, no. El horario también se cruza, ya que el partido mundialista esta previsto para la 1:30 pm, mientras que el compromiso entre cremas y celestes se llevará a cabo a partir de las 2:00 pm. Entonces, he ahí un gran problema para los hinchas de la “U” y de Cristal.

En la cuenta de Facebook de Universitario, los fanáticos hicieron un afiche, que se titula “Apaga la tele”, y en el que  piden que los hinchas no se queden viendo el Mundial y vayan a alentar a su equipo.

“Disfruten del Mundial, pero cuando juegue la “U” apaguen su televisor y vayan al estadio, que la verdadera fiesta es con la crema bien puesta con el campeón”, dice el afiche. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY