0

Diego Pérez: “Vamos a encarar el partido con un gran respeto al rival”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El centrocampista de la selección uruguaya, Diego Pérez señaló que su equipo afrontará el partido ante Holanda, correspondiente a la semifinal del Mundial, con la cabeza tranquila a pesar de que el potencial físico y técnico, convertirá a los holandeses en un gran rival.

      "Vamos a encarar el partido con un gran respeto al rival, como en todos los partidos anteriores, pero conscientes de nuestro equipo es fuerte y puede hacer cosas importantes en este torneo.      

Asimismo, para el jugador uruguayo que en el encuentro del martes en Ciudad del Cabo frente al equipo holandés tendrán que mantener el ritmo de los últimos encuentros.

      "Cuando hemos jugado, hemos analizado nuestros errores y vamos a tratar de cometer los menos posibles, ya que somos conscientes de que la humildad nos ayuda. La clave, como dije siempre, va a estar en nosotros", aseguró el futbolista.

      "Sabemos que el fútbol sudamericano ha demostrado su potencial en ese Mundial, pero al margen de todo eso, nosotros tenemos un compromiso muy específico con nuestro país", añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY