0

Xabi Alonso: "Esperamos cumplir el sueño de ganar el Mundial”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A un día del encuentro de España ante Alemania por las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010, el centrocampista español Xabi Alonso se mostró esperanzado por "cumplir el sueño de ganar el Mundial”.

      "Estamos viviendo un momento bueno porque hemos tenido la fortuna de juntarnos un grupo de jugadores diferentes que hemos puesto el juego colectivo y dejar de un lado el  individual. En el pasado la selección ha tenido muy buenos equipos pero ahora hemos encontrado el triunfo en la Eurocopa y hemos llegado a semifinales del Mundial. Ojalá podamos cumplir el sueño de ganarlo", señaló el jugador del Real Madrid.

      Asimismo, el centrocampista destacó la motivación que tienen sus compañeros a horas de disputar el partido ante los alemanes. "Nos sentimos cerca del objetivo final. La ilusión y las ganas son altas. Todo el grupo está muy mentalizado y concentrado esperando al encuentro".

      Por último, Xabi Alonso sabe el potencial que tienen los jugadores ‘Teutones’ y dedicó elogios por su buena participación que están teniendo hasta el momento en el Torneo.

"Por encima de todo son un equipo que trabaja y pelean por un bien común. En el Mundial 2006 jugaron muy bien pero no tuvieron suerte, en la Eurocopa llegaron a la final y ahora están en semifinales. Su espíritu está más que demostrado y ahora con nuevos jugadores ha encontrado un estilo atractivo que conecta con la afición. Esperamos a un rival muy fuerte". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY